Intentan plagiar a niña en Apodaca

4:00 pm   //   9 junio, 2016   //   Apodaca
Etiquetas: , ,

Apodaca, Nuevo León.– El incidente ocurrió cuando se encontraba jugando en la esquina de su casa, en la colonia Milenium Residencial y repentinamente se le acercó un hombre de aproximadamente 25 años, quien la tomó entre sus brazos e intentó llevarla consigo.

El delincuente sólo alcanzó a cruzar la calle, hasta donde hay un monte, siendo ese momento el que la menor aprovechó para gritar, por lo que el sujeto la soltó y huyó internándose entre los matorrales.

Al darse cuenta de lo que ocurría, una vecina del sector corrió para auxiliar a la pequeña.

“Venía media cuadra antes de llegar a mi casa, y vi dos niñas corriendo pidiendo auxilio, que un hombre había agarrado a otra niñita y ellas salieron corriendo, les pregunte que dónde y me dijeron que hacia el monte”, dijo Alma Delia, vecina de la colonia Milenium Residencial, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del miércoles, en el cruce de las calles Río Orinoco y Egipcios.

Tras lo acontecido, la mujer llevó a la pequeña a casa de sus padres y les informó lo que había sucedido.

“Me alcanza uno de mis hijos, me dice que se habían llevado a mi hija, corrí a donde vi el tumulto de gente y me avisaron que la niña ya estaba aquí, gracias a Dios, un vecino alcanzó a corretear al chavo, quien al ser perseguido tuvo que soltarla”, dijo Alejandro López, padre de la menor afectada.

Vecinos del sector informaron que en días pasados reportaron la presencia de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, a bordo de una bicicleta, quien acosa a las menores cuando van o regresan de algún plantel educativo.

“A mi hija, una persona le hizo tocamientos, ella venía de la escuela y vino a mi casa bien alarmada, llorando, dijo que el hombre la trató de alcanzar, que era una persona arriba de una bicicleta, un joven de entre 24 y 25 años”, indicó Miriam Guadalupe García, madre de otra menor afectada.

Es así como habitantes de este sector piden el apoyo a la Secretaria de Seguridad Pública municipal, a cargo de Perla Martínez González, para que refuerce la vigilancia y logren capturar al presunto acosador de menores.

Fuente: info7.mx