Ataca hombre de 85 años a familia con ácido muriático

3:00 pm   //   13 junio, 2016   //   Apodaca

Apodaca, Nuevo León.- Cuando caminaban por la banqueta, cinco integrantes de una familia fueron rociados con ácido muriático.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas, en la calle Río Santa Lucía, en Apodaca.

Fue un vecino, quien al percatarse de lo sucedido, trasladó por sus propios medios a la familia a las instalaciones de la Clínica 69 y al Hospital Universitario.

Los heridos son el padre de familia identificado como José Alberto Ocampo Hernández, quien presentaba quemaduras en su brazo.

La madre de familia identificada como Alicia Manzanares Soto, quien presenta quemaduras en su cuello.

Un menor identificado como Cristian Alberto Ocampo Manzanares, que presentaba quemaduras en ambos ojos, además de su rostro.

Junto a ellos caminaba la hermana de Alicia y tía del menor,quien fue identificada como Maribel Manzanares Soto, quien también presentaba quemaduras en sus ojos y junto a ella está su hijo, un adolescente de 17 años, identificado como Héctor Manzanares, también con quemaduras en sus ojos.

Vecinos informaron que constantemente el presunto agresor, a quien identificaron solamente como Ovidio, de 85 años, rocía orines a quienes pasan muy cerca de la puerta de su domicilio.

Una unidad de la policía municipal llegó al sitio para resguardar el área, pues debido a la edad del agresor y a que se encontraba escondido en su domicilio, los oficiales locales informaron que no pueden pasar a la casa para detenerlo si no tienen una orden de cateo, que sea emitida por un delegado del ministerio público.

Minutos después se informó que durante la mañana de este lunes elementos de la policía ministerial se harán cargo del caso y arribarán a la vivienda marcada con el número 1017 para capturar al hombre, para que las autoridades dictamen su situación legal.

Fuente: info7.mx