Detienen a presuntos extorsionadores de comerciantes en Apodaca

9:30 am   //   16 Junio, 2016   //   Seguridad

Apodaca, Nuevo León.- Los detenidos fueron identificados como Ramiro González de 24 y Oscar González Pérez, de 23 años de edad, su captura ocurrió cuando recogían $25 mil pesos, producto de una supuesta extorsión.

De acuerdo con las autoridades, el afectado es propietario de un taller mecánico y desde el pasado sábado comenzó a recibir llamadas de los presuntos delincuentes, quienes exigían el dinero a cambio de no hacerle daño a él y a su familia.

Por ello, el dueño del negocio, acordó con los presuntos delincuentes dejarles el efectivo oculto en una llanta a la altura del kilómetro 3 de la carretera a Agua Fría- Zuazua.

Sin embargo, cuando el afectado se retiraba del lugar avisó a una unidad de Fuerza Civil que circulaba por la zona, por lo cual los uniformados arribaron al sitio donde había dejado el dinero y esperaron ocultos, mientras llegaban los presuntos delincuentes.

Los detenidos, quedaron a disposición de las autoridades, se les aseguró el vehículo en el que viajaban con placas SST3336, el dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Fuente: info7.mx