‘Blindan’ aeropuerto por balacera y persecución

12:45 pm   //   17 junio, 2016   //   Seguridad
Etiquetas: ,

Monterrey, Nuevo León.- Durante la madrugada de este viernes, Policías Federales y delincuentes protagonizaron un enfrentamiento a balazos que dejo como saldo dos sospechosos heridos y la detención de cuatro personas más cerca del territorio del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Fuentes policiacas informan que la que la persecución y balacera habría iniciado en Cadereyta, pero se extendió hacia los municipios de Juárez, Apodaca, Pesquería, San Nicolás y Guadalupe.

Fue en el municipio de Cadereyta donde personal de la Policía Federal tuvo un enfrentamiento con un grupo de personas que viajaban en una camioneta blanca Jeep y dos vehículos compactos.

Los elementos Federales realizaron una persecución que se desarrollo por la autopista a Reynosa, tomando después la carretera de cuota que lleva hacia el Aeropuerto.

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto, agentes federales detuvieron la camioneta blanca blindada y se detuvo a varios hombres armados en las afueras de la Terminal A. Está detención provocó que se ‘blindaran’ los accesos al Aeropuerto por espacio de una hora y media.

Con respecto a los dos vehículos compactos, estos se dieron a la fuga, lo que ocasiono que se implementara la señal de alerta en las corporaciones policíacas de Apodaca, San Nicolás, Guadalupe y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sobre la avenida Miguel Alemán se montaron retenes para que cada vehículo fuera revisado de manera minuciosa, minutos después fue solicitada la presencia de una ambulancia para atender a dos personas que habían sido heridas por un arma de fuego en el kilómetro 24 de la carretera Miguel Alemán, junto a la altura del acceso del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La camioneta asegurada fue enviada a las instalaciones de la Policía Federal junto con los detenidos.

Fuente: periodicoabc.mx