Detienen a dos hombres en Av. Miguel Alemán

10:45 am   //   17 junio, 2016   //   Apodaca
Etiquetas: , ,

Apodaca,  Nuevo León.- Una llamada de auxilio a las 01:11 horas, a la central de emergencia de la Cruz Roja, alertaba de cuatro personas heridas por arma de fuego, tras registrarse una balacera en la avenida Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 24, en Apodaca.

De inmediato autoridades de los municipios de San Nicolás y Apodaca, implementaron diversos filtros de seguridad sobre la carretera Miguel Alemán, desde el puente de la avenida Acapulco hasta el municipio de Pesquería.

A pesar del despliegue, la versión no pudo se confirmada.

Sin embargo, a las 01:45 horas, elementos de la policía ministerial le marcaron el alto a un automóvil en color blanco, del que descendieron dos hombres, los cuales tras una revisión fueron detenidos.

La información de lo acontecido se manejó con hermetismo, por lo que no revelaron las causas de la detención de los sujetos, o bien si encontraron algo en el automóvil.

Cerca de media hora los detenidos estuvieron a bordo de unidades de la policía ministerial, mientras personal de la policía de San Nicolás continuaba revisando cada uno de los vehículos que transitaban por el área en dirección hacia Apodaca.

Al despliegue se sumaron unidades de la policía federal, así como también elementos de la policía militar, quienes resguardaron la zona.

Cerca de las 02:40 horas elementos ministeriales se retiraron a toda velocidad, a bordo de sus unidades llevaban a los detenidos, de los cuales no se revelaron sus datos generales.

Fuente: info7.mx