Enfrentamiento deja un policía muerto en Reynosa

2:30 pm   //   19 junio, 2016   //   Seguridad

Nuevo León.- En un comunicado, la dependencia estatal refirió que el elemento de Fuerza Tamaulipas fue identificado como Rodolfo Montes, quien murió en unenfrentamiento registrado en el cruzamiento de los bulevares Las Fuentes y Río San Juan del fraccionamiento Las Fuentes.

El incidente se registró poco después de las 4:00 horas, cuando elementos de las fuerzas federales y estatales de una Base de Operaciones Mixtas realizaban reconocimientos terrestres y en el referido crucero fueron atacados por civiles armados integrantes de un grupo delincuencial.

La agresión derivó posteriormente en una persecución que obligó a los criminales a bloquear la circulación en la carretera Reynosa-Pharr y en el Libramiento Colosio, a efecto de escapar a las autoridades federales y estatales.

Dichos bloqueos fueron despejados por elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, restableciéndose la circulación en ambos puntos antes de las 7:00 horas.

Los responsables del ataque contra los elementos de la Base de Operaciones Mixtas y la muerte del policía estatal, lograron darse a la fuga.

Fuente: info7.mx