Celador del penal de Apodaca es atacado a balazos

8:00 pm   //   15 abril, 2017   //   Apodaca
Etiquetas:

Un hombre que bajaba de un camión urbano fue baleado en la colonia Jardines Coloniales en el municipio de Escobedo. Los hechos se registraron la mañana de ayer viernes en el cruce de la avenida Benito Juárez e Hidalgo.

Trascendió que el hombre, identificado como José Luis Carmona González de 59 años, es custodio penitenciario del penal de Apodaca, quien bajaba de un camión urbano cuando pistoleros abrieron fuego en su contra. Luego del ataque logró cruzar la avenida y pidió auxilio afuera de un negocio de comidas.

El hombre recibió al menos un impacto en el abdomen, y fue auxiliado por elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital. La zona fue fuertemente resguardada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía municipal. En el sitio se localizaron varios casquillos de arma de fuego. Testigos en el lugar indicaron que eran al menos dos hombres a bordo de una camioneta Escape negra, quienes tras herir al hombre huyeron en ese vehículo.

Fuente