Monterrey, Nuevo León. Gracias a las gestiones en diversas dependencias de gobierno, El Movimiento Antorchista de Nuevo León, entregó al rededor de 500 cobertores, 1500 bolsitas de dulces y 200 juguetes a diversas familias humildes del área metropolitana.
Colonias como La Mission de Salinas Victoria, El Cerro, en El Carmen, Alianza Real y San Marcos y Fraternidad Antorchista, en Escobedo; así como Colinas en Pesquería, colonia La Croc, en Monterrey, fueron algunos de los beneficiados por las gestiones de la organización.
«Gestionamos ante municipios de Escobedo, Monterrey, El Carmen, y Gobierno del Estado, para que algunas familias reciban apoyos y puedan pasar una navidad feliz», dijo el Ing. Ramón Rosales Córdova dirigente del Movimiento Antorchista Nuevo León.
El líder estatal, mencionó que aunque se entregó varios apoyos, no son suficientes, ya que faltan muchos municipios por apoyar, he hizo llamado a los diversos Alcaldes y Alcaldesas para que respondieran de manera positiva a las peticiones de la organización.
«Nosotros trabajamos en los lugares más pobres del estado, si pedimos cobijas, es porque de verdad se necesitan, si pedimos dulces es porque hay niños que es lo único que recibirán esta navidad, la crisis en el pueblo es terrible, y creo que con un poco de cariño se puede cambiar muchas cosas».
Por último, agradeció a las dependencias que apoyaron, y solicitó, una vez más, a las demás autoridades, apoyar a la gente pobre.
Deja un comentario