Exigen antorchistas neoleoneses, cárcel para los asesinos de Manuel Hernández Pasión.

*Anuncian marcha de 40 mil antorchistas en el día del informe del gobernador.

Monterrey, Nuevo León. Integrantes del comité estatal del Movimiento Antorchista en Nuevo León anunciaron ante los medios de comunicación que se realizará una marcha el próximo 15 de enero, día del informe del gobernador del estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

Este crimen que se cometió el pasado 10 de octubre del 2017 en las goteras de Zacapoaxtla, Puebla donde se identificaron a los asesinos materiales por la Fiscalía General del Estado y que además son familiares cercanos del alcalde de Zacapoaxtla Guillermo Lobato Toral donde no se ha hecho nada al respecto.

“desde Nuevo León levantamos la voz y exigimos el encarcelamiento de los asesinos de nuestro compañero Manuel Hernández Pasión; nos sumamos a la protesta nacional y pedimos a la autoridades estatales de Puebla que resuelvan el caso”  así lo expresó  Ramón Rosales Córdova, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Nuevo León.

También agregó que el gobierno Poblano no debería permitir que existan estos crímenes a líderes sociales y que queden en la impunidad. Pues con la poca intención de esclarecer el delito dejan un mensaje muy negativo  la población que busca justicia para sus familias.

Los antorchistas neoleoneses dijeron que no descansarán hasta encontrar los verdaderos asesinos del que fue alcalde de Huitzilan de Serdán, Puebla, Manuel Hernández Pasión, si no hay respuesta se procederá a realizar varias Movilizaciones en todo el país.

 

 

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑