Monterrey, Nuevo León. Colonias del municipio de Monterrey organizadas en el Movimiento Antorchista de Nuevo León protestarán ante la alcaldía de Monterrey por compromisos incumplidos con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) y falta de apoyos alimentarios para soportar necesidades urgentes provocadas por la pandemia de la Covid-19.
Colonias como la Oscar Herrera, Fomerrey 109, Fomerrey 23, La Croc, Rubén Jaramillo entre otras son las que asistirán a la presidencia municipal, cuidando las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud del Estado, esto para exigir a las autoridades que cumplan con el pueblo organizado.
La colonia Oscar Herrera tiene más de 50 años de fundación en la periferia de la ciudad de Monterrey, los vecinos desde los inicios han buscado la regularización de sus predios y tener certeza jurídica de su patrimonio, debido a la falta de respuesta de las autoridades decidieron organizarse en las filas del Movimiento Antorchista para que la organización social ayudara en la regularización de la colonia.
Cabe señalar que el municipio ha apoyado en despensas para soportar la pandemia, pero estos han sido insuficientes para las colonias de Monterrey que ataraviesan por una situación de precariedad por las consecuencias que ha dejado la situación sanitaria sobre la que atraviesa nuestra sociedad.
Los antorchistas organizados en las filas de Antorcha en Nuevo León, de todo el estado piden a las autoridades regiomontanas que atiendan los llamados de la población, a la solución de sus peticiones más elementales, necesarias para el desarrollo de las colonias que conforman la periferia de la ciudad.
Desde el sur hasta el norte los antorchistas estarán pendientes de la lucha que han emprendido sus compañeros regiomontanos ante las necesidades urgentes de las colonias organizadas en el movimiento, si no se resuelven las peticiones aseguraron tomar medidas en las siguientes semanas.
Deja un comentario